18 Temmuz 2023

Optimus, el nuevo producto económico de Byart Group

Como resultado de los estudios detallados de Byart Group, desarrolló el sistema de pérgola bioclimática SmartRoof Optimus. Proporciona sombra en jardines o exteriores con su entrega económica, rápida y fácil instalación. SmartRoof Optimus, que es de operación manual, económico, de entrega rápida y de fácil instalación, son sistemas simples y fáciles de usar.

FÁCIL MONTAJE, ECONÓMICO, MANUAL


Sistemas de pérgola manual, Optimus, que puede abrirse y cerrarse mediante un mecanismo, funciona con la ayuda de una palanca. El Optimus manual es generalmente económico y no requiere electricidad ni automatización. La característica más distintiva de Optimus son sus paneles de parasol de aluminio, que le permiten controlar la luz del sol cambiando sus ángulos. Puede cerrarse completamente cuando se desee, impidiendo la penetración de la lluvia, el viento o los rayos del sol. Optimus ofrece una opción económica y útil al utilizar materiales duraderos como el aluminio. Los sistemas de pérgolas bioclimáticas Optimus ofrecen un aspecto estéticamente atractivo además de ser funcionales. Agregan valor a los espacios al aire libre con sus diseños modernos y elegantes.


Óptimo; Es ampliamente utilizado en varios tipos de estructuras como edificios comerciales, oficinas, hoteles, restaurantes e incluso residencias. Los sistemas de toldos parasoles de aluminio de apertura y cierre manual ofrecen una solución práctica y funcional a los usuarios al combinar ventajas como el ahorro de energía, el confort interior y la estética del edificio.