25 Eylül 2019

Limpieza de invierno de carpas cómo hacer?

Los sistemas de toldos de Byart Group son el método de protección más eficaz y decorativo de los espacios habitables. Los sistemas de toldos de Byart Group, gracias a la estructura motorizada, se pueden abrir y cerrar fácilmente mediante un sistema de control remoto. Gracias a sus paneles de sombrilla de aluminio plegables y móviles, se puede ajustar a la comodidad según las condiciones climáticas en todas las estaciones.

La limpieza de estos toldos, que se utilizan en todas las estaciones, también es muy importante para un espacio de vida higiénico. Los toldos deben estar limpios en todo momento para mantener la amplitud de los espacios habitables. La cachimba, el cigarrillo, el polvo y las manchas de hongos amarillos y negros adheridos al techo en caso de humedad con el tiempo oscurecen los espacios de vida.


PREPARE SUS SISTEMAS DE TIENDA PARA INVIERNO

Los sistemas de toldos de Byart Group, que ofrecen soluciones prácticas para espacios de vida con su amplia apertura y plegado y barandilla, rodean el área deseada para ser utilizada en cuatro estaciones y están hechos de aluminio. Resistente a condiciones climáticas adversas sin la necesidad de ningún transportista adicional.


La limpieza de estos toldos especiales también debe ser especial. Los toldos que se han ensuciado, manchado, con mal tiempo y que parecen viejos, deben limpiarse tanto en invierno como en todas las estaciones.


Los toldos deben lavarse con máquinas especiales para toldos. El toldo y el toldo deben limpiarse sin dañar la tecnología. Los toldos deben lavar con detergentes especiales y purificarse de la apariencia manchada. Después de limpiar la lona en sí, se alcanzan otras partes. Se debe verter agua tibia con detergente quitamanchas y limpiar con un cepillo o paño suave.