20 Mart 2019

Las ventajas de usar pérgola en terrazas

Las terrazas son áreas deseables para sentarse y disfrutar en todas las estaciones. Sólo se usa en invierno cuando cierra permanentemente las terrazas. Si desea utilizar su terraza cómodamente en todas las estaciones, use los sistemas de toldos retráctiles de Byart Group. Por lo tanto, puede usar su terraza en cualquier momento, cerrada y abierta en cualquier momento.

USO DE PERGOLA EN TERRAZAS

Los sistemas de pérgola de Byart Group están equipados con tecnología avanzada que no requiere licencia de construcción y se pueden abrir y cerrar automáticamente. Las terrazas del Grupo Byart con sistemas de pérgola protegen las terrazas de los efectos de quemaduras excesivas del sol en el verano, mientras que en el invierno están protegidas de la nieve y el frío. Por lo tanto, la energía del exterior de las cuatro estaciones para sentirse cómodo en su terraza satisface plenamente la necesidad de quienes desean. Además, los sistemas de pérgola de Byart Group le permiten cerrar su terraza con sistemas de vidrio verticales automáticos Vertiglass o sistemas fijos con aislamiento térmico con diseño lateral.

Byart Group; Los modelos de pérgola ovalada, pérgola de riel, pérgola automática, iluminada y de amplia apertura ofrecen un uso práctico con formas simples, dobles y triples al satisfacer de manera efectiva las necesidades de sus espacios de vida.

El diseño especial y elegante de los sistemas de pérgola del Grupo Byart con líneas definidas, mientras crea su terraza en las estaciones cambiantes, le brinda una apariencia lujosa y estética con su sistema de iluminación LED y opciones de color adecuadas para la arquitectura.


''También puedes crear jardines de invierno''


Puede preparar no solo su terraza sino también su jardín con condiciones climáticas adversas gracias a los sistemas de pérgola de Byart Group. Si no desea limitar la comodidad y el disfrute de su jardín a sólo unos meses, puede crear elegantes jardines de invierno cerrando con los sistemas de vidrio automático Vertiglass de Byart Group.


PRECIO DE LOS SISTEMAS DE PERGOLA

Los precios de los sistemas de pérgola de Byart Group tienen un precio de acuerdo con las especificaciones del sistema deseado en lugar de la aplicación. Si tiene suficiente tiempo para su terraza, puede tener una pérgola de diseño elegante adecuada para su terraza sin morder su presupuesto según su gusto.

Los tejidos utilizados en los sistemas de pérgola producidos por Byart Group; Está hecho de telas opacas que son resistentes al viento, fuego, sol y lluvia. Además, todos los productos del Grupo Byart son utilizados por los motores franceses Somfy líderes en el mundo y tienen una garantía de 5 años. Los sistemas de pérgola de Byart Group tienen una estructura plegable y puede usar su terraza sin limitaciones al configurarlos de acuerdo con su comodidad durante cuatro estaciones. Esto significa que ha gastado muchos años de dinero en su terraza.

Después de la finalización de todas las etapas de producción y montaje, servicio postventa y soporte técnico, Byart Group ha sido certificado con el Certificado de Calidad CE de acuerdo con las normas internacionales, desde los principales materiales utilizados en sus productos hasta los servicios de instalación.