25 Ocak 2019

Combina tu comodidad con tecnología

Como resultado de estudios profesionales y detallados, Byart Group produjo el sistema Bioclimatic Pergola equipado con tecnología avanzada. El sistema Bioclimatic Pergola, que se ajusta a la comodidad según las condiciones climáticas gracias a sus paneles de protección solar de aluminio plegables y móviles, contribuye a proteger la naturaleza y la economía al proporcionar ahorro de energía.

CREA ESPACIOS PARA TU ESTILO

Si bien proporciona un estilo, una estética y una apariencia cálida con las opciones de color apropiadas para la arquitectura, puede pintar como lo dese con colores RAL además de los colores estándar. Además, los sistemas de pérgola bioclimática de Byart Group iluminan sus espacios desde el interior cuando los paneles solares están completamente abiertos, creando una atmósfera cómoda y lujosa. El control remoto puede ajustar la intensidad de la luz según el entorno; Con la tecnología LED con RGB, el entorno se puede colorear como se desee.


DÓNDE SE UTILIZA LA PÉRGOLA BIOCLIMÁTICA?

Como en todas las áreas, especialmente las necesidades utilizadas en las áreas de vivienda como cafeterías, restaurantes, hoteles, centros comerciales y villas difieren con los desarrollos tecnológicos. El Vertiglass de Byart Group se puede cerrar con sistemas automáticos de vidrio. Además, los sistemas de vidrio automático Vertiglass de Byart Group son de vidrio templado y resistentes a la rotura y seguros. Por lo tanto, los espacios abiertos se pueden convertir fácilmente en áreas de vivienda protegidas y jardines de invierno.


COMO FUNCIONA EL SISTEMA?

Los sistemas de pérgola bioclimática de Byart Group utilizan los motores Somfy franceses líderes en el mundo. Los motores utilizados con la tecnología RTS se pueden operar con un solo toque a través del control remoto y se pueden combinar para mayor comodidad.


Cuando la pérgola bioclimática de Byart Group trabaja con tecnología avanzada, los arroyos ocultos en la superficie de los paneles que giran alrededor de su eje evitan que el polvo o el agua acumulada en el producto entren en la posición de apertura.


Proporciona un alto rendimiento en todas las estaciones gracias al aislamiento de calor y agua. Los paneles de aluminio y los sistemas de conexión de acero inoxidable son resistentes a las condiciones climáticas adversas y son de alta calidad.