20 Mart 2019

Lo indispensable de las cuatro estaciones: pérgola bioclimática

Gracias a su aislamiento térmico y de agua, los sistemas de pérgola bioclimática Smartroof de Byart Group disfrutan de cuatro estaciones en climas fríos.

QUÉ ES LA PÉRGOLA BIOCLIMÁTICA?

Los sistemas de pérgola bioclimática Smartroof de Byart Group se utilizan con frecuencia en espacios habitables con su comodidad y durabilidad. Los sistemas de pérgola bioclimática Smartroof de Byart Group, la primera opción para aquellos que desean aprovechar los espacios habitables de cuatro estaciones, hacen que la comodidad del clima lluvioso sea incomparable con el olor del suelo gracias a su techo abatible y su característica impermeable. Los pernos y tornillos están hechos de acero inoxidable.


CUÁNTO COSTOS DE LA PÉRGOLA BIOCLIMÁTICA?

Los sistemas de pérgola bioclimática Smartroof de Byart Group varían según el área por metro cuadrado. Con sus paneles de aluminio y sistemas de conexión de acero inoxidable, es duradero y de alta calidad. Entonces, si desea cerrar los sistemas de pérgola bioclimática Smartroof con los sistemas de vidrio Vertiglass, el precio aumentará ligeramente.

Byart Group está muy interesado en el diseño de proyectos, la aplicación de fabricación, el servicio de instalación con un sentido de responsabilidad hacia sus clientes.