28 Temmuz 2021

Ventajas de usar toldos en verano

Tan pronto como llegan los meses de verano, queremos divertirnos en nuestros espacios abiertos. Entonces, ¿cuánto tiempo permite el sol este placer? Los sistemas de toldos de Byart le ofrecen un espacio confortable al proteger sus espacios de vida al aire libre de condiciones climáticas adversas como el sol, la lluvia y el viento.

Los sistemas de toldos de Byart, que encajan perfectamente en toda la estructura arquitectónica, no solo añaden comodidad a los espacios habitables, sino que también añaden comodidad a sectores como cafeterías y restaurantes. La comodidad es algo que todo cliente busca. Esta situación permitió a la industria de alimentos y bebidas crear una tendencia elegante al eliminar las paredes y crear espacios transparentes con sistemas de toldos. Byart también ha desarrollado el sistema de toldos para agregar estética y comodidad tanto a los espacios habitables como a los espacios al aire libre de sus negocios.


Los sistemas de toldos de Byart tienen un diseño especial y elegante con líneas definidas. Se crea una apariencia elegante, estética y cálida con opciones de color adecuadas para la arquitectura. Además de los colores estándar, todos los perfiles también se pueden pintar con los colores RAL deseados. Mientras que los sistemas de toldos preparan su espacio para los cambios de estación, le da un aspecto lujoso y estético con el sistema de iluminación LED. Si lo desea, puede convertir fácilmente los sistemas de toldos en espacios habitables protegidos cerrando los toldos con los sistemas de vidrio automático Vertiglass de Byart Group.