23 Eylül 2022

Nuestra Nueva Fábrica Inició Operaciones.

No limites la comodidad y el disfrute del jardín a unos pocos meses. Crea tu jardín de invierno con diferentes materiales en innumerables zonas. Tu jardín de invierno te envuelve incluso en los días más fríos del año, permitiéndote respirar aire fresco.

CAPACIDAD DE PRODUCCIÓN Y GAMA DE PRODUCTOS AMPLIADAS


La nueva fábrica de Byart Group, que continúa con sus inversiones en productos más innovadores y tecnológicos sin parar, ha iniciado sus actividades. La capacidad de producción de la nueva fábrica de Byart Group, que fue diseñada y construida para lograr la producción más eficiente con la última tecnología, se ha multiplicado considerablemente, y nuevos productos como jardines de invierno, sistemas de vidrio corredizo de doble acristalamiento y lavables se producen sistemas de guillotina de vidrio. Los productos en la fábrica, que se implementó con un modelo de negocio sostenible y respetuoso con el medio ambiente; Está preparado para clientes con tecnologías avanzadas en cuanto a estética, comodidad y durabilidad.


Gracias a su experiencia y conocimiento adquirido en Turquía, Byart Group ha sido reconocido en el ámbito internacional y agrega valor a lugares de élite y populares en más de 60 países en los 5 continentes del mundo.