30 Mart 2021

Sistema de pérgola bioclimática de Bodrum

Sistema de pérgola bioclimática para uso en espacios habitables en Bodrum; Debe ser resistente al viento, al frío y a la lluvia. Byart Group maximiza el uso de pérgolas bioclimáticas en Bodrum con su apariencia elegante y estructura protegida de verano-invierno.

Beneficios de usar una pérgola bioclimática en Bodrum


El sistema de pérgola bioclimática, que ofrece un ambiente fresco incluso en el calor abrasador de Bodrum en verano, está equipado con tecnología avanzada. Gracias a sus paneles de parasol de aluminio móviles y abatibles, se ajusta según las condiciones meteorológicas de las cuatro estaciones. Contribuye a proteger tanto la naturaleza como la economía ahorrando energía.


El sistema de pérgola bioclimática, resistente a los fuertes vientos de Bodrum en invierno, y los arroyos ocultos en la superficie de los paneles que giran alrededor de su eje con un solo toque con el mando a distancia, evitan que el polvo o el agua se acumulen en el producto. de entrar en la posición de apertura. Con sus paneles de aluminio y sistemas de conexión de acero inoxidable, es resistente a los fuertes vientos y tiene una estructura de calidad.


En Bodrum, puede crear una apariencia elegante, estética y cálida en su espacio con las opciones de color adecuadas para la arquitectura de los sistemas de pérgola bioclimática. Además de los colores estándar, todos los perfiles se pueden pintar con los colores RAL deseados. Al utilizar la tecnología de iluminación LED para los sistemas de pérgolas bioclimáticas, puede proporcionar una apariencia lujosa y elegante en áreas abiertas. Además, gracias a su mando a distancia, puedes ajustar la intensidad de la luz según el entorno, y puedes colorear el entorno como desees gracias a la tecnología LED habilitada para RGB.